Para que Dios use al Seminario de Impacto Mundial para que más iglesias cumplan y establezcan como prioridad, el mandato de la Gran Comisión.
ENVOY es una entidad sin fines de lucro y se sustenta completamente con donaciones de personas e iglesias. Si usted siente en su corazón apoyar nuestro ministerio, escríbanos.
Obtenga más información sobre cómo ayudamos a equipar a pastores y líderes de la iglesia para las misiones mundiales a través de nuestro Seminario de Impacto Mundial.
Al tomar el curso, usted estará equipado con herramientas prácticas para movilizar a su iglesia, para convertirse en una iglesia con visión misionera.
Actualmente la Iglesia se enfrenta a un gran desafío:
¿Quién enviará a los candidatos misioneros?
¿Quién estará dispuesto a entrenar y apoyar a estos nuevos misioneros?
A nivel mundial, la mayoría de las iglesias locales carecen de conocimiento y capacitación para involucrarse estratégicamente en el envío de estos obreros.
A través de nuestro Seminario de Impacto Mundial, estamos dispuestos a brindarles herramientas prácticas para equipar a pastores y líderes de la iglesia local, para las misiones mundiales.
La Gran Comisión de hacer discípulos de cada nación se cumplirá solo cuando Dios use a personas como usted para llevar el evangelio a aquellos que no conocen a Dios. ¡Usted puede hacer un impacto hoy!
El Seminario de Impacto Mundial, es una oportunidad para que los miembros de la iglesia local aprendan a levantar sus ministerios de misiones, movilizarlos en la oración, las finanzas y envío de los misioneros. Tome el primer paso de acción y participe del Seminario.
Como líder, usted tiene una oportunidad única de influir en la participación de su iglesia en las misiones mundiales. Organizar un Seminario de Impacto Mundial puede ayudar a su iglesia a desarrollar una pasión por Dios y su Obra misionera.
Múltiples seminarios se llevan a cabo cada mes a nivel internacional en los Estados Unidos, Etiopía, Tanzania, Bolivia y otros países cuyos participantes obtienen en primer lugar, las bases bíblicas, y herramientas prácticas para desarrollar e implementar un ministerio personalizado de las misiones mundiales.